INICIO
 

Magia

La Magia y el Tarot. Origen de la Magia. La alta Magia1

«la ciencia y el arte de conseguir que se produzca un cambio como resultado de la voluntad».

 cuando realizamos un ritual, estamos llamando a que en nuestro mundo físico sucedan cosas que deseamos, que están en nuestra voluntad. la magia funciona. Solo hay que creer en ella y querer que sucedan los acontecimientos que deseamos.

La magia ha sido muy perseguida en la Historia (por corrientes religiosas o sociales) y, aún hoy, contrastando sus teorías por medio del método científico; aunque en otro tiempos hubiera significado la muerte para el mago.

¿Es posible crear sortilegios para ganar dinero, amor, sabiduría?

Siguiendo el hilo de la narración de Crowley es posible generar sortilegios o rituales mágicos.

Tanto de magia blanca como de magia negra, incluso de magia gris, la que combina las dos anteriores.

Yo solo recomiendo llevar a la práctica rituales de magia blanca.

Por una sencilla razón, del mismo modo que existen leyes físicas, como la ley de  Karma..Lo que viene a decir es que todo lo que hagas tiene sus consecuencias.

Si haces el mal, el mal te llegará, de una forma indefectible, y todo lo contrario. Al hacer el bien, el bien vendra.

Haciendo sortilegios de magia negra, conseguirás que ese mal que creas te sea devuelto.

Llegará antes o después, pero llegará. Sin duda. Es la ley del Karma que todos conocemos

La única forma de conseguir el bien es generándolo con nuestras acciones.

cualquier sortilegio que creemos ser magia blanca se puede transformar en magia gris y revertir sus efectos, por ello es importante que si no tienes conocimientos previos, si no has realizado un curso o has tomado lecciones de un experto en esta materia, no emprendas acciones de las que te puedes arrepentir después.

Consulta siempre con alguien que tenga experiencia probada y constatable.

Rituales con las cartas del Tarot

Existen algunos rituales que es posible desarrollar gracias a las cartas del Tarot.

Origen de la Magia1

La magia y la hechicería estaban ligadas también a las creencias de pueblos orientales muy antiguos, en los que el mago o chamán era a la vez un sanador y un conocedor del mundo invisible de lo espíritus y desempeñaba un papel preponderante en la comunidad.

 En Grecia y Roma los adivinos y magos no tenían ya nada que ver con los sacerdotes, aunque eran consultados sobre todo por los poderes de adivinación de los que se creía estaban dotados.

En la Europa medieval la magia estuvo relacionada con la alquimia y la astrología, actividades ocultas consideradas demoníacas por la Iglesia Católica, y que fueron objeto de persecución especialmente durante la Baja Edad Media y la Era Moderna.

Unas 500.000 personas resultaron procesadas y gran parte ejecutadas por tribunales civiles y religiosos, acusadas de brujería, a lo largo de casi cinco siglos.

Hubo procesos por brujería hasta el siglo XIX, tanto en Europa como en Norteamérica.

En Europa el Tribunal de la Inquisición desarrolló un papel preponderante en estos hechos.

Debe señalarse que ninguna de las grandes religiones acepta la magia, y en lo que respecta a la religión judeocristiana en particular, ya se encuentran referencias negativas a los magos en el Antiguo y Nuevo Testamento.

La Alta Magia

Dentro de la variada y extensa  clasificación de la magia existente en la literatura, la alta magia siempre aparece para señalar aquella magia cuya intención está lejos de dañar a una persona, por el contrario  sus hechizos se dirigen a crear calidad de vida; es decir la alta magia se practica con fines benéficos y sin interés alguno .

La alta magia, es definida por algunos autores, como  magia ceremonial, y que comprende el uso de ciertos sistemas “mágicos”  como la Astrología, la Numerología y la Cábala.

Es decir, la alta magia conduce  a un conocimiento pleno de uno mismo y del ambiente que nos rodea.

Cuando se emplea la alta magia, no existe ningún obstáculo para impedir la ejecución  de los llamados dones paranormales: la Clarividencia y la precognición.

Por lo que el mago practicante de este tipo de magia, normalmente contacta con cualquier conciencia que elija. De modo que los magos ejecutantes de la alta magia son verdaderos hacedores de milagros.

En forma general se señalan cinco niveles de actividad mágica:1

  • Brujería,
  • Chamanismo,
  • Ritual
  • Astral
  • Alta magia
  • La práctica de la alta magia supone un gran dominio, doctrinas mágicas religiosas y sociales

Desde los grandes personajes  de las altas sociedades, hasta las gentes más humildes de todos los pueblos  y culturas del planeta.

Sin embargo, todos estos secretos necesarios para acceder a la  alta magia, siempre han sido mantenidos durante siglos en el más estricto secreto a lo largo de la historia universal. 

Dos razones han explicado este comportamiento:

  • La  primera de ellas, hace referencia  a la persecución y ataque de dichas  prácticas por motivos religiosos.
  • La  segunda  para proteger tradiciones ancestrales  de muchos pueblos ante invasiones enemigas.

La alta magia para atraer el amor utiliza en sus rituales

Rituales de alta magia para atraer el amor, es común invocaciones a ángeles, arcángeles,  santos protectores, que se suponen limpias, puras y muy sanas. También es importante señalar que la alta magia para atraer el amor no hechiza a ninguna persona contra su voluntad.

 Los rituales clásicos de alta magia para atraer el amor son:
  • Aquellos dirigidos a conquistar a una persona.
  • Aquellos que tienen por finalidad sellar para siempre el amor  entre una pareja..
También existe el maleficio consciente (el más dañino y peligroso) Practicado por personas malvadas e inescrupulosas, conocedoras de determinados rituales y procedimientos mágicos, habitualmente llamados «brujos negros» o «magos negros»; esas personas generalmente realizan dichos «trabajos» por encargo de otras, a cambio de dinero, sin importarles demasiado las terribles y dañinas consecuencias que ello trae aparejado en las víctimas correspondientes.Los resultados finales de esas acciones mágicas suelen ser catastróficos, pudiendo generar los peores males en las víctimas de turno, inclusive hasta las más destructivas enfermedades y la muerte.

Tal es la característica del maleficio: «Sembrar alrededor de otras personas la desgracia y el malestar general, por medio del pensamiento, una maldición o a través de la ejecución de procedimientos mágicos, nocivos y ocultos«.

Además de todo ello, también existe otro tipo de hechizos: los mal llamados «hechizos de amor», para lo cual se aplican rituales de «Magia Roja«, que no son otra cosa más que «ejercer una fuerza de atracción o de rechazo, muy particular, sobre una persona o una pareja, utilizando para ello rituales y procedimientos mágicos, con el fin de unir o destruir una relación, según el caso».

la magia y el tarot

Deshacer trabajos de Magia

La magia negra se emplea para dañar a  cualquier persona, suelen ser una serie de rituales perjudiciales que tratan de provocar sucesos que ataquen a la salud, el amor, economía de una persona.

Por esta razón, es vital contar con herramientas para deshacer trabajos de magia negra.

Hay opiniones diversas en la cuestión de deshacer  trabajos de magia; algunos autores dicen que debemos determinar  exactamente qué fin tienen esos trabajos para poder elegir bien la herramienta correcta.

No podemos deshacer  un trabajo de magia negra que afecta al trabajo con un hechizo que afecte a lo sentimental.

Otros teóricos señalan que cualquier trabajo de magia negra afecta a todo lo relacionado con esa persona, por tanto, podemos usar rituales más generales, sin importar la finalidad.la magia y el tarot

Para los rituales se suele usar agua, aceites, velas, conjuros, esencias, frutas, inciensos, oraciones, plantas, licores etc. Los pasos a seguir son:

  1. Confirmar la presencia del hechizo con una técnica de consulta.
  2. Aplicar el ritual para deshacer el trabajo de magia negra, ayudándonos de los elementos y de oraciones que invoquen a alguna entidad que nos ayudará a resolver la situación.
  3. Confirmar que el trabajo de magia negra ya se ha ido, y que no haya regresado.

Prácticas Magicas

Si estas prácticas ancestrales han funcionado durante siglos ¿por qué no han de funcionar ahora?

Las prácticas esotéricas pueden darnos la respuesta y ayudarnos a solucionar todo lo que nos ocurre.

Ese es el motivo por el cual todos los pueblos de la antigüedad han desarrollado sus propias técnicas esotéricas y el hombre ha visitado adivinos y chamanes, magos y videntes que con sus técnicas adecuadas han puesto al descubierto el interior del alma humana y los hechos que permanecen ocultos.

De esta manera nos guían a través de los problemas y nos ofrecen la información correcta que nos permita llegar a la solución adecuada.

El esoterismo actúa en un doble sentido: por un lado nos permite averiguar cuál es el problema por medio de la adivinación y por otro nos ofrece la solución a través de la magia esotérica.

Definiremos por separado las distintas prácticas mágicas utilizadas:la magia y el tarot

Hechicería:

Es un conjunto de prácticas mágicas mediante las cuales se pretende dominar los sucesos y acontecimientos por vías irracionales, sometiendo al poder y servicio del hombre las fuerzas trascendentes.

Cada una de estas prácticas, las de la hechicería, son erróneamente confundidas con términos como brujería y magia, siendo usados como sinónimos.

En todos los pueblos y culturas se encuentra la práctica de la hechicería y al ejecutor de la misma, el hechicero, cuyo oficio es velar por los intereses de la comunidad y sus individuos. Los ritos de que se vale, son adquiridos por tradición oral y enriquecidos a lo largo del tiempo.

Al descubrirse la escritura, el hechicero se transforma hasta convertirse en mago; los individuos se asocian en corporación, aprovechando las mutuas experiencias.

Filtro:

Es una poción que se debe administrar al sujeto o bien derramarla en el lugar habitualmente frecuentado por éste, con la finalidad de obrar en la esfera afectiva.

Talismán:

Con este término se entiende un objeto construido y cargado mágicamente. Su acción es efectiva y dinámica, es un arma de ataque, y como tal, puede utilizarse con finalidades malvadas.

Amuleto:

Se trata de un objeto que debe utilizarse en la esfera individual, el cual posee la facultad de neutralizar los influjos maléficos, protegiendo a quien lo lleva. Es, por lo tanto, un arma defensiva, en contraposición al talismán, y al contrario que este último, no puede ocasionar ningún daño.

Encantamiento:

El encantamiento es propiamente el arte de producir ciertos efectos sobre los seres animados por medio de la palabra, el canto, la música, etc. También puede ser producido por sonidos diferentes a la voz humana, por ejemplo : el tambor de los brujos servía para los encantamientos, como también las flautas mágicas.

Fascinaciones:

Se trata del poder que algunos ejercitan por medio de los ojos en el prójimo, hasta el punto de someterlo a la propia voluntad. Puede ser considerado como una variante del hipnotismo. Cuando esta influencia se ejerce con la intención de perjudicar, se define como el << mal de ojo >>.

Maleficio:

Es una actividad típica de la brujería, siempre empleada con fines malévolos. A menudo provoca la muerte al sujeto, o bien le ocasiona graves daños físicos y psíquicos.

Magia de las flores

 La utilización de las plantas para fines mágicos data de tiempos remotos.

En un principio eran consideradas amuletos simplemente porque se descubrió que muchos males que afectan cuerpo y el alma de los humanos se podían curar con el extracto de algunas plantas.Magia de las flores

 
 

Realizo rituales

Magia blanca

Para el Amor, Fortalezer la pareja, Trabajo, Herencias, Atraer la buena Suerte, Alejar personas de tu vida, alejar bajos astrales, Etc

Puede contactar al tlf 678933940

tarotsingrid@gmail.com

bruja

tarotsevilla

tarotsingrid

ENERGÍA DE LA LUNA ¿CÓMO UTILIZAR EL PODER DE SUS FASES? en la magia


La energía de la Luna siempre ha sido asociada a lo femenino, la intuición y lo oculto. Las leyendas están repletas de imágenes de brujas bailando a la luz del satélite o removiendo el contenido de su caldero mágico, donde preparaban ungüentos, filtros y maldiciones. Este cuerpo celeste mantiene una fuerte relación con la Tierra. Su velocidad de rotación sobre sí misma coincide con la de traslación alrededor de nuestro planeta, por lo que siempre nos muestra la misma cara.

Es nuestro único satélite natural y su influencia gravitatoria se encuentra ligada a las mareas terrestres. Mientras que sus proceso de revolución sideral (27 días) y sinódica (29 días), frecuentemente son vinculados con los ciclos menstruales de la mujer. La Luna tiene fuerza propia y podemos beneficiarnos al sincronizarnos con ella, aprovechando el poder y la energía de la luna en cada una de sus fases para concretar nuestro objetivo mágico.

 

LA ENERGÍA DE LA LUNA EN CADA UNA DE SUS FASES


La energía de la Luna en cada una de sus fases

LUNA NUEVA, OSCURA O NOVILUNIO

El cuerpo celeste no se nota a simple vista.

Momento de introspección. Favorable para rituales referidos a situaciones que comienzan y continuarán en el tiempo. Desfavorable para intervenciones quirúrgicas, negociaciones y cortes de cabello. Buena para realizar dietas desintoxicantes o detox.

LUNA CRECIENTE

La luna comienza a iluminarse en el cielo, trayendo consigo elevadas vibraciones energéticas (usar con moderación).

Perfecto para trabajo mágico relacionado con amor, éxito, salud, fertilidad, protección y pensamientos positivos. Excelente época para iniciar proyectos, registrar compañías, y abrir cuentas bancarias. Durante la luna creciente podemos realizarnos hidratación facial, cortes de cabello (para que crezca rápido); aplicación de tintes, desriz y afines; masajes reafirmantes y dietas para ganar peso. Si te gusta la jardinería, es un buen momento para hacer injertos o aplicar abono.

LUNA LLENA O PLENILUNIO

Vemos la luna completamente iluminada.

Ritos de fertilidad, sensualidad, adivinación y culminación. No apto para cirugías. Lapso favorable para ejecutar tratamientos de sanación a plantas. Se recomienda tomar mucho líquido.

LUNA MENGUANTe

Nuevamente el satélite comienza a oscurecerse para iniciar un nuevo ciclo.

Momento de cierre y reflexión. Rituales de conclusión y destierro. En cuanto a tratamientos de belleza, es aconsejable efectuar depilaciones, cortes de cabello (si quieres que se fortalezcan las raíces y mantener la forma más tiempo), limpiezas faciales, masajes relajantes o drenajes linfáticos, dietas para perder peso; aplicar baños de crema o tratamientos anticaída

MAL DE OJO

El Mal de ojo es la creencia en el poder maligno que otra persona, o grupo de personas, puede infligir a un tercero. El escritor y periodista Joaquín Bastús, en el siglo XIX, escribía en su libro “La sabiduría de las naciones» que el ‘mal de ojo’ provenía de la palabra griega que hacía referencia a la envidia: ‘de aquellos que nos miran con mal ojo’.Cuídense de las personas envidiosas.

Sí, hasta la sabia civilización griega ya hablaba del mal de ojo como de un ‘poder’ que podía provocar las más terribles maldades.Para acabar con un mal de ojos yo particularmente utilizo: rituales, limpiezas energeticas o cortes karmicos segun lo que nesecite cada caso

EL KARMA

Tambien existe la fuerza del Karma. Cualquier acción tiene su reacción. Y, si envidiamos, y nuestra ira y nuestro desamor nos gobierna, es probable que ese sentimiento se vuelva en contra de nosotros y de nuestros actos.